Regalos para el día de la madre

visibility149 Views comment0 comments person Posted By: Tecnicos Neotic list In: Regalos

¿Se acerca el Día de la madre y tú todavía no sabes qué regalarle?

El Día de la Madre ya está cerca, y ya sabes lo que eso significa, es hora de buscar algo especial para regalarle a tu madre.

El problema hoy en día es que con tantas opciones puede ser difícil encontrar el regalo adecuado. Es por eso que hoy, en De Fieltros, hemos recopilado una lista algunos de nuestros personalizados para poder ayudarte a encontrar regalo para ese día tan especial.

Los mejores regalos para el Día de la Madre son los que le demuestran que has pensado en ella al elegirlos. Y, aunque hay opciones muy típicas y estupendas como las flores y los bombones, suelen ser opciones más impersonales. Esta es una fecha muy especial para demostrarle a tu madre lo importante que es en tu vida y lo mucho que la quieres y valoras. 

Una forma de hacerlo es a través de un regalo único y personalizado que refleje todo el cariño que le tienes. En este sentido, los productos personalizados y bordados a mano de nuestro catálogo son una excelente opción para sorprenderla y hacerla sentir especial en su día.

Sabemos lo difícil que puede ser a veces encontrar el regalo perfecto para alguien especial en tu vida, pero estamos seguros de que si sigues nuestras propuestas te facilitaremos las cosas a la hora de encontrar la mejor idea para regalar a mamá.

Si quieres asegurarte de que tu madre sabe lo mucho que significa para ti, echa un vistazo a nuestras ideas de regalos personalizados para el Día de la Madre.

Monedero

Un monedero es un regalo práctico y útil que se adapta a cualquier estilo de vida. 

Es perfecto para llevar monedas, billetes, tarjetas y otros pequeños objetos importantes. 

Cada monedero es único y está cuidadosamente hecho a mano con los mejores materiales, lo que significa que será un regalo duradero que tu madre podrá disfrutar durante muchos años.

Pero lo que realmente hace que nuestros monederos sean especiales es la posibilidad de personalizarlos con el nombre, con una dedicatoria o con diseño de tu elección bordado sobre el mismo.

Puedes elegir el diseño, el color del monedero y del hilo a utilizar, además de la ubicación del bordado para crear un regalo verdaderamente único.

¡Un monedero es un regalo estupendo porque es útil y demuestra cuánto aprecias a tu madre!

>Compra el monedero aquí

Monedero regalo día de la madre

Albornoz

¿Quieres hacer un regalo único para el Día de la Madre? ¡Piensa en personalizarlo!

Un regalo práctico, a la par que útil, es nuestro albornoz personalizado con nombre bordado. 

Este clásico albornoz de algodón 100% Calypso de la reconocida marca El Trovador es muy suave y grueso, se seca rápidamente y es muy confortable, perfecto para usar al salir de la ducha.

Contamos con talla desde la S hasta la XXL.

Esta es una opción muy acogedora y práctica, perfectos para disfrutar de un día de relax en casa.

>Compra el albornoz aquí

Albornoz personalizado regalo día de la madre

Pañuelo

Un pañuelo personalizado es un regalo perfecto para el Día de la Madre.

Además, los pañuelos de tela con dedicatoria personalizada bordada son un regalo muy emotivo y especial.

 

Son una excelente opción si buscas un regalo más delicado y elegante. Puedes optar por un diseño con sus iniciales, añadir una dedicatoria que la haga sentir única y especial o personalizarlo con un bordado, ¡así será un regalo aún más especial para tu madre!

Existe la posibilidad de bordar dedicatoria o solamente las iniciales, en De Fieltros nos adaptamos siempre a tus necesidades.

>Compra el pañuelo bordado aquí

Pañuelo bordado día de la madre

Llavero

El llavero personalizado es un regalo estupendo para mamá. 

Este se puede hacer con cualquier imagen o dibujo, así que es perfecto para la mamá que lo tiene todo. También es un regalo ideal si se busca algo único y original.

Hay modelos a elegir a la hora de personalizar:

- Modelo de iniciales en los que eliges la letra y el color del bordado.

- Modelo de personaje en el que eliges el nombre (corto) y el color del bordado.

- Modelo de corazón en el que personalizamos una frase (corta) y su color.

Son un detalle regalo ideal para llevar siempre encima y recordarle lo mucho que la queremos.

>Compra el llavero aquí

Llavero personalizado regalo día de la madre

Camiseta bordada

Una camiseta personalizada es un excelente regalo para el Día de la Madre, pero puede ser difícil encontrar una que esté hecha con cariño. Afortunadamente, nosotros tenemos justo lo que necesita: nuestras camisetas bordadas están fabricadas con materiales de alta calidad y están disponibles en una gran variedad de modelos y colores. 

Ofrecemos una amplia variedad de diseños para adaptarnos a los gustos de cada uno, ¡para que así puedas encontrar algo que se amolde a su estilo!

Cada camiseta es única y está cuidadosamente bordada a mano con los mejores materiales. 

El algodón de alta calidad es suave y cómodo de llevar, por lo que tu madre se sentirá cómoda y elegante al mismo tiempo. Además, la posibilidad de personalizar la camiseta con el nombre o la dedicatoria de tu elección la hace aún más especial y significativa.

Puedes elegir el mensaje, el color del hilo y el diseño a bordar para así crear una camiseta verdaderamente personalizada y única.

En nuestra tienda, ofrecemos una amplia variedad de camisetas de algodón hechas a mano y bordadas con amor.

>Compra la camiseta bordada aquí

Camiseta bordada regalo día de la madre

Broches de profesiones

Nuestros broches de fieltro personalizados de profesiones son la opción perfecta para demostrarle a tu madre cuánto la quieres. 

Puedes elegir entre una variedad de profesiones y añadir el nombre de tu madre para hacerlo aún más especial. 

Cada broche es cuidadosamente hecho a mano con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y belleza. 

Sorprende a tu madre con un regalo hecho con amor y personalizado solo para ella. ¡Seguro que se sentirá especial y apreciada con un broche único que representa su profesión!

>Compra tu broche aquí

Broche de profesiones regalo para mamá Día de la Madre

Delantal “Día de la Madre”

 

Si tu madre disfruta de la cocina y la gastronomía, nuestro Delantal bordado será el regalo perfecto para el Día de la Madre. 

Este delantal está hecho a mano con telas de alta calidad y presenta un hermoso bordado personalizado que se puede personalizar con el nombre de tu madre. 

Es un producto funcional y elegante, perfecto para cualquier cocinera. Además, con su diseño atemporal, este delantal durará muchos años y será un recordatorio constante del amor y la gratitud que sientes por tu madre. Un regalo único y significativo que no olvidará.

>Compra tu delantal aquí.

Delantal bordado dia de la madre

Tote bag o bolsa bordada

Nuestra Tote bag/Bolsa Bordada es una excelente opción para un regalo único y personalizado para el Día de la Madre. 

Pues elegir entre dos modelos, nuestro modelo bolsa o el modelo tote bag.

Confeccionada a mano con materiales de alta calidad, esta bolsa es práctica y elegante. 

El bordado detallado en la parte delantera se puede personalizar con el nombre de tu madre o un mensaje especial para ella. 

Esta bolsa es lo suficientemente grande como para llevar todo lo que necesita durante el día y tiene un diseño atemporal que hará que dure por mucho tiempo. Un regalo perfecto para demostrar tu amor y gratitud hacia tu madre.

>Compra tu tote bag aquí.

Tote bag bordada a mano

>Compra tu bolsa aquí.

Bolsa bordada dia de la madre

Neceser Bordado

Nuestro Neceser bordado es el regalo perfecto para cualquier madre que necesite un lugar elegante para almacenar sus productos de belleza y cuidado personal. 

Este neceser está hecho a mano con materiales de alta calidad y presenta un bordado detallado que se puede personalizar con el nombre de tu madre o un mensaje personalizado. 

Con suficiente espacio para todos sus productos de belleza, este neceser será un regalo práctico y elegante que tu madre apreciará. Además, cada vez que lo use, se recordará de la atención y el amor que le tienes.

>Compra tu neceser aquí.

Neceser personalizado día de la madre

Esperamos que te haya gustado nuestro resumen de los mejores regalos personalizados para el Día de la Madre. Estas son solo algunas ideas para empezar, pero hay muchas más.

El Día de la Madre es el momento perfecto para demostrarle a tu madre cuánto la quieres.

Un regalo personalizado es una forma estupenda de demostrarle lo mucho que te importa, y no tiene por qué ser caro. Puedes personalizar una gran variedad de artículos con el nombre, la inicial o la frase favorita de tu madre, ¡y todo a un precio asequible!

Tenemos todo lo que necesitas para hacer un regalo increíble a tu mamá, así que, ¿por qué no sorprenderla con uno de nuestros productos personalizados? 

 

Este y muchos productos más los podrás encontrar en nuestra web www.defieltros.com

 

Si quieres más información o hablar directamente con nosotras para resolver cualquier duda que tengas, puedes contactar por las siguientes vías:

 

Móvil → (+34) 696 586 110

Email → defieltros@gmail.com

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December