Paneles educativos hechos a mano

visibility343 Views comment0 comments person Posted By: Tecnicos Neotic list In: REgalos personalizados

Paneles educativos hechos a mano: Fomenta el aprendizaje y la independencia en los niños

 

Comienza el curso escolar y si eres un profesor/a de nivel infantil/primaria o que se dedique a la enseñanza de niños en otros niveles, hoy te presentamos una idea original de nuestra tienda online, los paneles educativos hechos a mano con cariño y materiales seguros para los niños. 

Estos paneles no solo agregan un toque de diversión al aula, sino que también son una idea original para que los niños asuman responsabilidades y desarrollen independencia.

Únete a nosotros mientras exploramos cómo nuestros paneles educativos pueden ser una idea original para transformar la enseñanza y el aprendizaje en experiencias emocionantes y significativas.

Nuestros Modelos de Paneles Educativos

La granja

Este panel es una ventana al mundo de los animales y sus sonidos. A medida que los niños interactúan con las figuras de fieltro, aprenden sobre los diferentes animales de una manera atractiva y participativa. 

Este panel no solo enriquece su conocimiento, sino que también fomenta habilidades motoras finas y coordinación a medida que manipulan las figuras.

panel educativo hecho a mano

>Compra tu panel “La granja” aquí

 

¿Quién ha venido hoy a clase?

Este panel es una idea original no solo para administrar la asistencia, sino también involucrar a los niños en la tarea.

A través de las figuras de setas en las que se pueden pegar las fotos de los alumnos, los niños se sienten parte de la gestión del aula.

Esto no solo agrega un toque de diversión, sino que también cultiva un sentido de comunidad y responsabilidad.

panel educativo hecho a mano

>Compra tu panel “¿Quien ha venido hoy a clase?” aquí

Calendario

Nuestro calendario interactivo es mucho más que una herramienta para llevar un control horario. Permite a los niños explorar los conceptos de días de la semana, meses, fechas y estaciones. 

Además, uno de los niños puede asumir la responsabilidad de actualizarlo cada día, fomentando la independencia y el sentido de pertenencia en el aula.

panel educativo hecho a mano

>Compra tu panel “Calendario” aquí

Portal de Belén

El Portal de Belén va más allá de ser una representación estática. 

Permite a los niños crear y narrar la historia navideña a través de las figuras de fieltro. 

Esta actividad promueve la creatividad, la expresión oral y la comprensión de la narrativa, conectando el aprendizaje con la emoción y la creatividad.

panel educativo hecho a mano

>Compra tu panel “Portal de Belén” aquí

 

Un enfoque en el desarrollo y el aprendizaje integral

 

Nuestros paneles educativos hechos a mano fomentan la coordinación motora, la creatividad, la responsabilidad y la participación activa en el aprendizaje. 

Al integrar estos paneles en el aula, los educadores pueden crear un ambiente enriquecedor donde los niños aprendan mientras se divierten y se sienten valorados.

En Defieltros, nuestro compromiso es con la educación significativa y el bienestar de los niños. Cada panel es cuidadosamente diseñado y confeccionado a mano para asegurar calidad, seguridad y durabilidad. Queremos ser parte de la aventura educativa de cada niño y de cada aula, agregando una dimensión de participación activa y autodirección. Estos paneles pueden ser una idea original para transformar tus clases en un espacio de aprendizaje alegre y autónomo.

Si eres un educador apasionado que busca innovar en el aula, te invitamos a incorporar los paneles de fieltro educativos como una idea original en programa educativo.

Si, por el contrario, este producto no es lo que estabas buscando, te invitamos a echar un vistazo al resto de nuestra web para encontrar aquello que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Panel educativo hecho a mano

 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December