Adornos navideños personalizados y hechos a mano

visibility111 Views comment0 comments person Posted By: Tecnicos Neotic list In: REgalos personalizados

Celebra una Navidad Inolvidable con nuestros adornos navideños personalizados y hechos a mano

 

La Navidad es un momento mágico en el que nuestros hogares se llenan de adornos personalizados, luces brillantes y el cálido espíritu de la temporada. 

En Defieltros, comprendemos la importancia de la Navidad como una época para crear recuerdos especiales. Es por eso que hemos reunido una colección excepcional de adornos y decoración navideña hecha a mano y personalizada para ayudarte a celebrar una Navidad única.

A través de nuestros adornos personalizados y hechos a mano agregarás un toque personal y auténtico a tu hogar. En lugar de recurrir a adornos genéricos, ¿por qué no optar por piezas únicas que reflejen tu estilo y tus valores? Nuestra colección de adornos navideños hechos a mano es una celebración de la artesanía y el amor por los detalles.

Estos son algunos de nuestros adornos navideños personalizados y hechos a mano más vendidos:

Panel Portal de Belén

Una obra maestra hecha a mano en fieltro que te permite revivir la historia del nacimiento de Jesús. Sus figuras semirrígidas están diseñadas con detalles encantadores y cuentan con velcro en la parte trasera, lo que permite una personalización única y la posibilidad de recrear la escena del nacimiento de Jesús a tu manera. 

Con unas generosas dimensiones de 50x70 cm aproximadamente, este panel es una adición conmovedora y hermosa a tu decoración navideña hecha a mano. 

Portal de belen hecho a mano

>Compra tu “Panel del Portal de Belén” aquí

 

Árbol de Navidad

Nuestro árbol de Navidad de fieltro es una expresión creativa de la temporada festiva. 

Hecho a mano con gran atención al detalle, este árbol se convierte en un adorno personalizado ideal para decorar tu casa en estas fechas festivas. 

Sus adornos en forma de estrellas se pueden colgar en botones, lo que permite que cada miembro de la familia contribuya a la decoración. 

Adorno arbol de navidad hecho a mano

>Compra tu “Arbol de Navidad” aquí

 

Portal de Belén

Nuestro portal de Belén combina la calidez del corcho con las figuras de fieltro hechas a mano que dan vida a la historia del nacimiento de Jesús. 

Con unas dimensiones de 80x60 cm aproximadamente, este portal es un adorno que  puedes exhibir en tu hogar durante la temporada navideña. 

Las figuras, de alrededor de 12 cm de alto, están llenas de detalles que capturan la esencia de esta historia atemporal. 

>Compra tu “Portal de Belén” aquí

 

Duende personalizado

Nuestros duendes personalizables son encantadores y llenos de carácter. 

Con unos 30 cm de altura, estos adorables adornos navideños hechos a mano pueden llevar el nombre de tu elección, convirtiéndolos en parte de la historia de tu familia. 

Son un recordatorio de que la Navidad es un momento para celebrar lo especial de cada uno.

Duende personalizado hecho a mano

>Compra tu “Duende Personalizado” aquí

 

Corona navideña

Nuestra corona decorativas navideña, con medidas de aproximadamente 25x25 cm, es un adorno personalizado ideal para colgar en la puerta de tu hogar. 

Hechas a mano con materiales de alta calidad, estas coronas son un símbolo de bienvenida para amigos y familiares. Cada adorno y detalle refleja la calidez y el espíritu de la temporada, recordándote que la Navidad es un momento para compartir la felicidad.

Corona navideña hecha a mano

>Compra tu “Corona navideña” aquí

 

Calendario de Adviento

Con bolsillos para pequeños regalos o dulces, este calendario se convierte en una cuenta regresiva llena de anticipación. 

Hecho a mano con cuidado y atención al detalle, es una manera hermosa de marcar los días hasta la Navidad. 

Cada bolsillo es una pequeña sorpresa que aguarda la emoción de descubrir qué hay dentro, recordándote que la Navidad es una temporada llena de alegría y sorpresas.

Comprar Calendario de adviento hecho a mano

>Compra tu “Calendario de Adviento” aquí

 

Mantel Decorativo para el Pie del Árbol de Navidad

Nuestros manteles decorativos hechos a mano para colocar en el pie del árbol de Navidad son un complemento ideal para personalizar tu decoración navideña. 

Con una variedad de diseños para elegir, estos manteles agregan un toque de festividad a la zona donde resides todos tus regalos y hacen que tu árbol brille aún más. 

Estos manteles son lo suficientemente grandes para adaptarse a árboles de diversos tamaños y proteger tu piso de las agujas caídas.

Mantel hecho a mano para el pie del arbol

>Compra tu “Mantel arbol de Navidad” aquí

 

Figuras Reyes Magos

Nuestras figuras en fieltro de los tres Reyes Magos con sus camellos son una representación encantadora y fiel de esta parte fundamental de la historia navideña. 

El set incluye seis figuras, con los Reyes Magos midiendo aproximadamente 10 cm de alto y los camellos alrededor de 12 cm. 

Cada figura está hecha a mano con detalles que capturan la esencia de esta historia. 

Figuras de los reyes magos hechas a mano

>Compra tus “Figuras Reyes Magos” aquí

 

La personalización es una parte importante de nuestra oferta navideña. Imagina un árbol adornado con duendes que llevan los nombres de tus seres queridos o un calendario de Adviento con mensajes especiales en los bolsillos.

Nuestros adornos navideños personalizados y hechos a manos permiten que la Navidad se sienta aún más significativa al reflejar tu estilo y valores personales.

Si bien nuestros adornos hechos a mano pueden tener un plazo de entrega un poco más largo debido a la artesanía, te invitamos a planificar y anticiparte para que estén listos para la temporada navideña. 

Celebrar la Navidad con adornos y decoración hechos a mano y personalizados es una manera hermosa de crear momentos inolvidables y significativos. 

¡Haz que esta Navidad sea única con Defieltros!

Móvil → (+34) 696 586 110

Email → defieltros@gmail.com

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December