Mi nombre es Paqui López

Y soy una apasionada de las manualidades. Cuando voy de viaje, en las vacaciones, tengo como costumbre realizar paradas obligatorias en cada tienda de materiales de artesanía y telas que encuentro durante el recorrido.

Me encanta coleccionar miniaturas de todo tipo y mi gran debilidad son las cajas y si vienen con sorpresa dentro, mucho mejor.

Mi pasión por la costura me ha llevado a fundar DeFieltros y de alguna manera, continuar con mis sueños de niñez y crear ilusiones e imaginaciones plasmadas en artículos llenos de amor y dedicación. Y de este modo, poder compartirlos con personas, que como yo, sienten devoción por las creaciones realizadas a mano.

Mi Historia

Desde niña me encantaban las manualidades. A edad temprana, aprendí a bordar a mano. Más tarde, comencé con otras especialidades tales como el punto de cruz, ganchillo y patchword.

Por el año 2012, descubrí el fieltro por casualidad, ya que nunca lo había utilizado, y me quedé sorprendida con los resultados. Tal fue mi asombro que, a partir de ese momento, no he dejado de realizar artículos con dicho material. Es una maravilla poder cortarlo y coserlo.

Todos los artículos de la tienda Defieltros son realizados a mano, por tanto, se necesitan unos días para realizarlos. Cada artículo, cada prenda, por pequeña que sea, es única y personal.

A parte de los artículos que verás en esta tienda, si tienes alguna idea o detalle que quieras regalar, yo te ayudaré a realizarlo.

¡Ponte en contacto conmigo!